lunes, 11 de marzo de 2019

DESPEDIDA Y BIENVENIDA



 ¡Salud Camarada!

Soy Pilar, Pilar Cansado, nieta no conocida (pues no conoció a ninguno de sus catorce  nietos, porque le robaron la vida en una cuneta), de JOSÉ  CANSADO LAMATA.

Iniciadora junto con mi primo Paco de este blog.

Debido a una enfermedad  que se instaló a mi lado como si fuera mi mejor amiga  y que ya no se ha separado de mi, dejé  este blog y otras muchas cosas.  Hoy,  he hablado con mi primo para pedirle que lo continúe él, pues yo no me veo con fuerza y me ha dicho que sí .

No me cabe ninguna duda de que lo hará genial,  ya que él está  mucho más al corriente que yo, sobre todo en temas de actualidad, puesto que es quién  acude a las reuniones aquí y en Madrid, y sabe  mejor que yo como va los temas sobre la recuperación  de los restos.

Todavía  queda mucho que contar, espero que os guste a la vez que os resulte interesante y revelador, sobre algunas cosasque sucedieron  en nuestra España no hace tanto y que fueron silenciadas; que si el tiempo hace olvidar , que la memoria no lo permita, que desde la tristeza y no del rencor podamos revivir aquello que nos fue arrebatado, y que nuestros familiares, hijos, hermanos, tíos, ABUELOS, tengan para siempre y ante todo el mundo, su recuerdo, su vida no vivida pero si querida y deseada.  Llegados a este punto, no sé  cómo despedirme, así  que diré  simplemente:  ¡ Salud CAMARADA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario